Tiendeo official website

Rollo del mes

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sushi Factory?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sushi Factory estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sushi Factory ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sushi Factory en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sushi Factory "Rollo del mes" que es válido del del 9/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Domino's Pizza
    • Logo Pizza Hut
    • Logo Carl's Jr
    • Logo McDonald's
    • Logo Burger King
    • Logo Krispy Kreme

    Sushi Factory, todas las ofertas a tu alcance

    Sushi Factory es el lugar ideal para pasar un muy buen momento, con la mejor compañía, disfrutando de la mejor comida japonesa, además del excelente servicio y buenos precios

    CONOCIENDO SUSHI FACTORY

    Sushi Factory es un restaurante de sushi que ha ido creciendo a pasos agigantados; los platillos que ofrece han ido conquistando cada vez más paladares gracias a la sazón que los caracteriza.

    Sushi Factory tiene variedades de sushi con ingredientes frescos y deliciosas recetas.  Las ricas variedades de sushi que se sirven en Sushi Factory, van de la mano del excelente servicio y atención de calidad que en cada uno de sus restaurantes se brinda.

    Si es amante de la comida japonesa y busca un lugar donde disfrutar de los mejores platillos, entre a http://sushifactory.com.mx y descubra en su extenso menú todas las especialidades que Sushi Factory le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde pasará los mejores momentos.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA SUSHI FACTORY

    Sushi Factory abrió sus puertas en el año 2000 con una idea básica: ofrecer la mejor comida estilo japonés con ingredientes locales, como aguacate y soya con limón y chiles; en un ambiente relajado y cómodo.

    La aventura empezó con 9 mesas. En un abrir y cerrar de ojos Sushi Factory se convirtió en el restaurante favorito de comida estilo japonés de Culiacán, Sinaloa.

    Desate su amor por la comida japonesa al visitar las sucursales Sushi Factory Lázaro Cárdenas, Tres Ríos, Galerías, Guadalajara, Culiacán, La Paz o Cinépolis, entre otras.

    PRECIOS ESPECIALES Y DESCUENTOS

    Aproveche las promociones publicadas en los folletos online Sushi Factory. Coma gratis en su cumpleaños, disfrute del Teriyaki Crispy Roll a precios especiales y acceda a descuentos y precios más bajos, gracias a la Tarjeta Enlace Gourmet.

    Además, puede acceder a los pedidos para llevar, pedir comida desde su casa por delivery y a la facturación electrónica.