Promociones Fridays y cupones de descuento Septiembre 2017

Ofertas Fridays y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Fridays a tu alcance...

Fridays, es el lugar perfecto para distraerse, comer rico y pasar un rato agradable, que ofrece deliciosos platillos a la parrilla, entradas, hamburguesas, postres y gran variedad de bebidas

CONOCIENDO FRIDAYS

Fridays es una cadena internacional de restaurantes.  En cada restaurante de Fridays, percibirá un ambiente muy agradable, acompañado de atención de excelencia por parte de su personal.  Anímese a visitar su restaurante más cercano.

Saboree deliciosos platillos en una atmósfera relajada en Fridays, haga de cada visita un momento único.  Visite Fridays, viva una experiencia increíble, que le haga honor a su nombre.

Si está buscando un lugar donde relajarse, pasar un momento agradable con amigos y familiares, y disfrutar de exquisitos platillos a la parrilla, hamburguesas y gran variedad de bebidas, no dude en acercarse a una de las sucursales de Fridays, donde encontrará una excelente calidad y el mejor servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRIDAYS

Fridays, inaugurado en la ciudad de Nueva York en 1965, se convirtió rápidamente en el lugar para convivir.  El nombre era perfecto - cualquiera que sea el día, cada visita se sentía como un viernes.

Con los años, la gente ha buscado Fridays para la auténtica comida americana y las bebidas con propuestas interesantes - como sus Loaded Potato Skins, el Grill Jack Daniel´s y el Long Island Iced Tea.

Las cosas han cambiado desde el principio y hoy Fridays está en 60 países de todo el mundo. Pero nunca han perdido el espíritu de “Aquí todos los días son viernes!”

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Celebre su cumpleaños en Fridays, y obtenga un descuento para usted y dos acompañantes de hasta el 50%.  Consulte las promociones válidas en su región.

No pierda de vista el catálogo en línea de Fridays en su página web, y encuentre sus promociones.

Además, también puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con sus últimas novedades y descuentos que Fridays siempre está renovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fridays en tu ciudad