Favorito

The green corner - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de The green corner

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de The green corner en tu ciudad

Todas las ofertas The green corner a tu alcance...

The Green Corner, es el lugar ideal para quienes prefieren consumir alimentos orgánicos y ecológicos de la mejor calidad, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida

CONOCIENDO THE GREEN CORNER

The Green Corner es una empresa mexicana con 5 tiendas en la Ciudad de México, cuyos pilares se basan en el cuidado de la salud, el respeto a la naturaleza, el rescate de la sabiduría ancestral, el comercio justo y el consumo responsable.

En The Green Corner ofrecen productos orgánicos, ecológicos y sustentables de la mejor calidad a precios accesibles, resultado del trabajo de pequeños productores y comunidades rurales.

Si lo que está buscando es mejorar su calidad de vida, consumiendo productos orgánicos y ecológicos, revise el catálogo en línea de The Green Corner y descubra todos los productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA THE GREEN CORNER

La primera tienda se funda en 2003 en Condesa, con la intención de generar ese espacio donde comercializar lo producido por el rancho Loma Bonita y unos pocos productores orgánicos.

De forma gradual, el concepto evoluciona, se unen más proveedores sustentables y al año se abre la segunda tienda The Green Corner en Polanco.  Posteriormente se introduce la tienda The Green Corner Coyoacán en un edificio construido con técnicas sustentables.

En 2014 aparece la sucursal The Green Corner Santa Fé. Finalmente, el esfuerzo se traduce en la apertura de su quinta tienda en San Jerónimo, en octubre de 2016.

RANCHO LOMA BONITA

En el rancho Loma Bonita, localizado en Nepantla, estado de México, se cultiva una gran variedad de hortalizas y frutas, donde se han rescatado diferentes variedades criollas de hortalizas y leguminosas, y donde se procesan los alimentos de La Cocina Verde. En el rancho se cuenta con una planta biológica de tratamiento de agua y captación de agua de lluvia y se genera electricidad por medio de paneles fotovoltaicos y colectores solares.  Existe la posibilidad de programar visitas guiadas al rancho.

Con respecto a la marca La Cocina Verde, es desarrollada por The Green Corner desde 2011, donde se comercializan los productos procesados en el rancho Loma Bonita.  Sus ingredientes provienen de los mismos cultivos del rancho y de pequeños productores orgánicos.  Así, entre las líneas que manejan se encuentran: Conservas, jugos, productos de soya, productos de maíz, galletas, hamburguesas de trigo, ensaladas, y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de The green corner y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad