Tortas La Castellana - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tortas La Castellana

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tortas La Castellana a tu alcance...

Tortas La Castellana, es el lugar ideal para todos los amantes de las tortas frías y calientes, donde además encuentra otras opciones como sándwiches, ensaladas y papas fritas

CONOCIENDO TORTAS LA CASTELLANA

Las Tortas La Castellana se han vuelto tan populares en cualquiera de sus sucursales que mensualmente atienden a más de 10,000 comensales.

Las promociones de Tortas La Castellana suelen incluir combos, que ofrecen la posibilidad de deleitarse con un menú completo por un precio más módico que el de la carta y así ahorrar cada día.

Si es fanático de las tortas frías o calientes, y busca el mejor lugar para degustar su torta favorita, no dude en acercarse a una de las sucursales de Tortas La Castellana y descubrir en su extenso menú, todo lo que le puede ofrecer.

TRAYECTORIA TORTAS LA CASTELLANA

Desde su apertura en 1940 como una mezcla de abarrote y tortería hasta nuestros días, Tortas La Castellana ha visto pasar a tres generaciones de mexicanos y siempre con la filosofía de buen servicio y gran calidad ha logrado expandirse por todo México. 

En 1946 se abre la primera sucursal de Tortas La Castellana cuando se decide vender únicamente tortas, frías o calientes.  Convirtiéndose en una de las más famosas tiendas de tortas en México.

Tortas La Castellana comienza a abrir sucursales de Tortas La Castellana por toda la ciudad siendo la primera la de Polanco en 2003, actualmente existen 8 sucursales de Tortas La Castellana, todas ellas en el Distrito Federal y zona conurbada.

EVENTOS

Haga el pedido para sus eventos; Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, y muchos más.

Tienen tortitas tipo canapés para sus eventos (cotizan cualquier cantidad).

Celebre su cumpleaños, cenas de fin de año, etc. (En su local de Santa Fe).

Preparan diversas cantidades y en pedidos de más de 50 tortas... Hágalos mínimo con 5 horas de anticipación. (Pregunte en cualquiera de sus sucursales).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tortas La Castellana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad