Vapiano - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vapiano

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Vapiano a tu alcance...

Vapiano, es el lugar ideal para una comida rápida, un break por la tarde o una agradable cena con amigos o familia, disfrutando de una excelente calidad y atención

CONOCIENDO VAPIANO

En las ciudades de alrededor del mundo, Vapiano es donde las personas se reúnen para compartir su amor por la vida y el sincero y espontaneo compañerismo.  

Las pastas, pizzas, antipasti y ensaladas se piden directamente a los chefs en cada estación en Vapiano restaurante. Los chefs preparan todos los platillos que les solicitan frente a cada invitado. Cada persona decide cómo quiere que se prepare su comida según sus propias preferencias.

Si busca un lugar donde disfrutar de sus platillos favoritos, para compartir con amigos y familiares en un ambiente relajado y con un concepto único, Vapiano es su mejor opción, encuentre su restaurante más cercano y pase los mejores momentos al lado de los que usted más quiere.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VAPIANO

 “Chi va piano, va sano e va lontano”: Según un famoso proverbio italiano, quien vive la vida ligera tendrá una vida sana y larga.Esta actitud es la que se vive en Vapiano cada día.  Así ha sido desde octubre de 2002 cuando el primer Vapiano abrió sus puertas en Hamburgo, Alemania.

Vapiano es amor por la comida, la frescura, la Manifattura, la comunicación y disfrutar de buena compañía. Este amor se expresa en Vapiano a través de su diseño interior: comer juntos, comunicándose entre sí, todo en un ambiente cosmopolita.

En alrededor de 150 Vapianos en más de 40 países de los 5 continentes, puede disfrutar una deliciosa comida, en su lugar preferido y conocer gente para compartir historias y pasar un buen rato.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicmente el catálogo de Vapiano en su página web, así no se perderá de nuevos platillos y propuestas con atractivas promociones que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Vapiano siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vapiano en tu ciudad