Häagen Dazs - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Häagen Dazs

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Häagen Dazs a tu alcance...

Haagen Dazs, es la mejor opción para todos los amantes de los helados, donde encontrará los más exquisitos sabores de helados elaborados con los más altos estándares de calidad

CONOCIENDO HAAGEN DAZS

Los amantes del helado alrededor del mundo reconocen la prestigiosa marca de Häagen-Dazs como un ícono del helado premium de más alta calidad.

Desde sus inicios, Häagen-Dazs ha mantenido una tradición perdurable de producir solamente postres y helados de la mejor calidad, ofreciendo a sus consumidores una experiencia culinaria excepcional e insuperable.

Si busca un lugar donde disfrutar de helados de excelente calidad y exquisitos sabores, entre al catálogo en línea de Haagen Dazs y descubra todo lo que esta marca exclusiva de helados le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus establecimientos más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HAAGEN DAZS

Häagen-Dazs es una marca de helados que fue fundada por Reuben y Rose Mattus en Brox, Nueva York, Estados Unidos en 1961.  Häagen-Dazs inició sólo con tres sabores: vainilla, chocolate y café.

Desde sus inicios, la calidad incomparable de sus productos ha sido clave central de la experiencia Häagen-Dazs, haciendo de la marca sinónimo de la más fina elaboración y los mejores ingredientes que ofrece el mundo.

El negocio familiar prosperó durante las décadas de 1930, 1940 y 1950. Para 1960, el Sr. Mattus, respaldado por su esposa Rosa, decidió formar una nueva compañía dedicada a su visión de helados. Llamando a su nueva marca Häagen Dazs para transmitir un aura de las tradiciones del viejo mundo y la fina artesanía.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Haagen Dazs en su página web y no se pierda sus nuevos productos y atractivas promociones que la marca siempre está innovando para ofrecer a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Haagen Dazs siempre está innovando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Häagen Dazs en tu ciudad