Promociones Black Coffee Gallery y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Black Coffee Gallery

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Black Coffee Gallery a tu alcance...

Black Coffee Gallery, es el lugar ideal para los amantes de un buen café, donde encuentra los mejores aromas y sabores con amplia variedad de presentaciones para todos los gustos

CONOCIENDO BLACK COFFEE GALLERY

Black Coffee Gallery es una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a la preparación y venta de bebidas a base de café, con una amplia gama de presentaciones abarcando a los distintos gustos.

Black Coffee Gallery complace a los más exigentes paladares por su calidad de altura en el café que se utiliza, adquirido directamente de los productores del mejor café orgánico de los estados de Oaxaca y Veracruz.

Si busca un lugar agradable, con el mejor ambiente apropiado para disfrutar del mejor café en México, entre al catálogo en línea de Black Coffee Gallery y descubra todo lo que BCG le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará un excelente servicio.

HISTORIA BLACK COFFEE GALLERY

En septiembre de 2008 se inauguró en la ciudad de Guadalajara, la primera sucursal de Black Coffee Gallery, dedicada al creador oaxaqueño Amador Montes.

El origen de Black Coffee Gallery tuvo una sola intención: brindar a sus clientes y visitantes el mejor café y el más sugestivo arte contemporáneo de México.

Black Coffee Gallery posee un concepto altamente atractivo que se distingue de los demás cafés, ya que fusiona al arte mexicano en toda su expresión y a la tradición cafetalera de México en un espacio que complace a  los 5 sentidos, gustos y necesidades de sus clientes.

FRANQUICIAS

Los modelos de unidades franquiciadas que Black Coffee Gallery ofrece actualmente son: Kiosko, Mediana y Grande.  El retorno de la inversión es entre 35 y 40 meses.

Dentro del proceso de certificación, BCG otorga al franquiciatario todo el soporte y Know-How necesario para operar la unidad al 100%.

Todo el know-how es proveído una vez firmado el contrato de franquicia y el contrato de confidencialidad.

Entre ellos: Capacitación inicial en matriz BCG y en unidad nueva; Capacitación remota y continua posterior a la apertura; Incluye todos los temas relacionados a la operación y administración de la franquicia, como: Recetas oficiales BCG; Videos de apoyo; Servicio e interacción con los clientes; Mercadotecnia y ventas; Evaluación de personal, entre otros.

Todo bajo un programa de trabajo detallado para cubrir en tiempo y forma cada sección, hasta el más pequeño detalle importa en BCG.  !En BCG su éxito es también su éxito!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Black Coffee Gallery en tu ciudad