El Portón
El Portón

El Portón - Promociones, Cupones y Ofertas

Encuentra ofertas de El Portón en tu ciudad

Las ofertas más populares de Restaurantes

Todas las ofertas El Portón a tu alcance...

El Portón, el lugar ideal para los amantes de la gastronomía mexicana, que ofrece la más amplia variedad de platillos para todos los gustos, además de un excelente servicio

CONOCIENDO EL PORTON

El Portón es un restaurante que ofrece auténtica comida mexicana, con exquisitos platillos elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

El amplio menú de El Portón cuenta con desayunos, churros, antojitos, comidas, cenas y postres, en el cual podrás disfrutar de la rica gastronomía mexicana, hecha con mucho amor por excelentes chefs de la cocina mexicana, satisfaciendo los paladares más exigentes.

Si eres amante de la comida mexicana, estás en el lugar correcto, ingresa al catálogo en línea de El Portón y descubre su amplio menú, y acércate a la sucursal más cercana, y disfruta de su exquisita sazón mexicana en compañía de familiares y amigos, no te arrepentirás.

 

TRAYECTORIA EL PORTON

El Portón es una empresa con más de 40 años de historia y, sin duda, ha tenido diferentes hitos en estas cuatro décadas.

El Portón cuenta con más de 150 platillos mexicanos, como antojitos, entradas, desayunos, comidas, cenas y postres. Todos los platillos son preparados con insumos 100% nacionales de la más alta calidad.

El Portón cuenta con más de 50 establecimientos en México. Cada semana recibe alrededor de 3.000 consumidores a la semana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de El Portón en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos platillos que este exclusivo restaurante trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que El Portón siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad