¿Buscas las mejores ofertas de Purificación García?

Si estás buscando los mayores descuentos de Purificación García estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Purificación García ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Purificación García en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Purificación García "Novedades hombre" que es válido del 06/10/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Purificación García y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Purificación García, todas las ofertas a tu alcance

Purficación García, la marca donde encuentra prendas que se adaptan al día a día, con diseños versátiles para la mujer que gusta de vestir con diseños exclusivos

CONOCIENDO PURIFICACIÓN GARCÍA

Purificación García ofrece diseños creativos.   Objetos que simbolizan la dedicación y el cuidado con el que se perfila cada detalle y que representan un nombre con identidad propia.

Purificación García entiende la moda como un lenguaje universal que debe adaptarse a las necesidades del día a día. Cree en diseños versátiles, interesándose sobre todo por los tejidos, y la calidad de las pieles y materiales con las que se fabrican sus colecciones.

Quiere lucir con diseños modernos y de vanguardia, ingrese a purificacióngarcía.com y descubra la inmensa cantidad de diseños exclusivos que sólo Purificación García le puede ofrecer.

HISTORIA PURIFICACIÓN GARCÍA

En 1981 presenta su primera colección completa y en 1983 se consolida en el mercado nacional, desfilando cada temporada en Barcelona y en Madrid.

En 1985 abre su primera tienda en Bélgica, concretamente en Amberes y en 1989 desfila por primera vez en la Pasarela de Milán dónde recibe una calurosa acogida de la crítica italiana.

En 2006 comienza una colaboración con el fotógrafo y director de arte Juan Gatti para realizar las imágenes de sus campañas.  En diciembre de 2016 fue condecorada con la Medalla de Plata al Mérito en el Trabajo otorgada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

REBAJAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Purificación García en su página web, donde podrá encontrar una gran variedad de rebajas que la marca pone a su disposición.

Además, Purificación García ofrece varias opciones de personalización, que harán de cada producto un detalle único e irrepetible.

Más ofertas de Marcas de Lujo