Promociones La Buena Tierra y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Buena Tierra

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Buena Tierra a tu alcance...

La Buena Tierra, es la mejor opción para comer sin remordimientos, que ofrece una gran variedad de platillos con alimentos orgánicos que contribuyen a cuidar su salud y su figura

CONOCIENDO LA BUENA TIERRA

El Restaurante La Buena Tierra es una cadena importante y con mayor prestigio de comida "Rica y Sana" establecida en nuestro país.

Resumir la carta del Restaurante La Buena Tierra sería un gran reto, pues abarca más de 200 platillos, su pasión por la salud y la comida saludable se ve reflejada en cada una de sus creaciones.

Si es de los que les gusta cuidar su salud y su figura, comiendo rico y sano, La Buena Tierra es su mejor opción, acérquese a su sucursal más cercana y pruebe sus deliciosos platillos que además de buen gusto son 100% saludables.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA BUENA TIERRA

Los inicios de La Buena Tierra surgen en 1995 cuando grupo Sinestesia abre en México su primer restaurante bajo el concepto de comida rica y sana; convencidos de la necesidad que imperaba en el mercado gastronómico este concepto.

En La Buena Tierra se han preocupado por la innovación de sus platillos, incursionando en el mercado virgen de alimentos orgánicos, logrando la entera satisfacción de sus clientes y amigos a los cuales se deben y les sirven en su mesa los platillos más ricos y sanos que esta Tierra nos puede dar.

Encuentre las sucursales de La Buena Tierra en Condesa, Paseo Acoxpa, Aeropuerto, Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Parque Linda Vista, Samara Mercado Gourmet, y Plaza Oasis Coyoacán.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú en línea del Restaurante La Buena Tierra, así estará al día con sus nuevas propuestas y promociones que le encantarán y no podrá resistir.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, siempre encontrará nuevas promociones y las últimas novedades del Restaurante La Buena Tierra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Buena Tierra en tu ciudad