The melting pot - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Ofertas The melting pot y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas The melting pot a tu alcance...

The Melting Pot, es el lugar ideal para disfrutar de ricos fondues de queso, platos fuertes perfectamente sazonados, y, por supuesto, fondues de chocolate irresistibles

CONOCIENDO THE MELTING POT

The Melting Pot es un lugar que puede transformar cualquier ocasión en una experiencia excepcional, convirtiendo ocasiones especiales en inolvidables.

En The Melting Pot ofrecen un experiencia como ningún otro.  Un estilo único e interactivo que crea momentos memorables con los amigos, la pareja y la familia.  A partir de fondue de queso, hasta su fondue de chocolate, descubrirá una experiencia gastronómica única.

Si quiere vivir una experiencia diferente, disfrutando con amigos y familiares de exquisito fondue de queso y terminar con fondue de chocolate, acérquese a una de las sucursales de The Melting Pot más cercana, y descubra una experiencia única.

HISTORIA Y TRAYECTORIA THE MELTING POT

Una bellísima casa en el corazón de Polanco, es el lugar que ha escogido The Melting Pot en México para su primer restaurante. Llega a Masaryk en Noviembre 2010.

En The Melting Pot le ofrecen un lugar donde el fondue se convierte en una memorable cena de cuatro tiempos con vinos exquisitos, un ambiente relajado, mesas privadas y un excelente servicio.

The Melting Pot es el lugar ideal para disfrutar de un fondue de chocolate después de una película, celebrar un cumpleaños o un aniversario.  El lugar perfecto para interactuar y conectar al mismo tiempo que disfruta una deliciosa experiencia.

CLUB FONDUE

El Club Fondue es el programa diseñado especialmente para usted, con Acumulación de Puntos, Beneficios y Promociones Especiales.

Ser parte de Club Fondue es muy sencillo: Visite y consuma en cualquiera de los Restaurantes The Melting Pot en la Cd. de México; Indíqueles sus datos de contacto para activar la tarjeta; Acumulará puntos teniendo su tarjeta plástica; Máximo en 7 días hábiles empezará a recibir todos los beneficios y promociones del programa Club Fondue.

Ahora ganará 10% de acumulación en punto en su tarjeta sobre el consumo total de alimentos y bebidas; Una vez acumulados sus puntos en su tarjeta estarán disponibles para el pago de consumos futuros; Es importante que acumule sus consumos en su tarjeta y también que utilice su saldo, de esta forma su Club Fondue siempre estará activa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de The melting pot y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad