Otros usuarios también vieron

  • Logo Woolworth

    Último día

    -60% en Audífonos, Cables y Powerbanks

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gucci y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Todas las ofertas Gucci a tu alcance...

Gucci, es la mejor opción en ropa y accesorios de excelente calidad, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia para hombres, mujeres y niños para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO GUCCI

Gucci es una marca mundialmente reconocida en el mundo de la moda, sus artículos están pensados para damas, caballeros y niños, con el lujo y la distinción exclusivos.

La marca Gucci está en prendas como zapatos Gucciperfume Gucci, cinturones Gucci, chaquetas, bolsos de hombro, bolsos de noche, relojes, joyería, lentes y mucho más.

 Si está en busca de prendas y accesorios de última tendencia, entre al catálogo en línea de Gucci, y descubra todo lo que le ofrece, y revise a detalle cada artículo, para así poder tomar la mejor decisión de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA GUCCI

En 1921 Guccio Gucci abría una pequeña tienda en Florencia donde trabajaba y vendía equipajes de cuero.  Hoy en día existen 425 tiendas Gucci alrededor del mundo.

Los equipajes de Gucci comenzaron a ser muy reconocidos por la sociedad de Florencia y Gucci comenzó a expandirse por Italia abriendo con sus hijos Aldo, Rodolfo y Vasco tiendas Gucci en Roma, Milán y también en Florencia.

Es a partir de los años 50 que la marca Gucci se internacionaliza cuando Aldo y Rodolfo abren la primera tienda de Gucci en Nueva York.  Los años 60 fueron para Gucci años de auge al comenzar a fabricar o modernizar los productos Gucci como los mocasines Gucci, el equipaje Rolls-Royce y se añadieron relojes, joyas, corbatas y gafas a la colección Gucci.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Gucci en su página web y recibe sus últimas noticias, sus últimas colecciones, eventos e iniciativas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Gucci siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.