Chicken House Salads - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Chicken House Salads

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Chicken House Salads a tu alcance...

Chicken House & Salads, es la mejor opción para disfrutar de un exquisito menú de los mejores platillos preparados con altos estándares de calidad y a gusto de cada cliente

CONOCIENDO CHICKEN HOUSE & SALADS

Chicken House & Salads es el restaurante preferido de un amplio sector de mercado en las distintas plazas de México en que se ubican.

Los restaurantes Chicken House & Salads ofrecen productos saludables, nutritivos, de excelente calidad y a la medida de las necesidades del cliente.

Si está buscando un restaurante donde comer delicioso y saludable, entre al catálogo en línea de Chicken House & Salads y descubra el amplio menú de deliciosos platillos que le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano donde encontrará el mejor servicio y una atención inigualable.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHICKEN HOUSE & SALADS

Desde la apertura del primer restaurante Chicken House & Salads en el año 2002 la demanda por los platillos frescos, sabrosos y saludables que ofrecen no ha hecho más que aumentar.

En el año 2005 comenzaron a ofrecer las franquicias Chicken House & Salads con las que los muchos emprendedores han comenzado a tener un gran éxito en el sector de comida rápida fast and healthy.

Actualmente existen 9 restaurantes Chicken House & Salads en todo México, las sucursales Chicken House & Salads se dividen en dos formatos, el tipo food court y el restaurante. Pueden disfrutar de su comida favorita en sus sucursales ubicadas en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y Oaxaca, la ciudad con más sucursales es Guadalajara con 7 puntos de venta.

FRANQUICIAS

Chicken House & Salads es un concepto novedoso y único en su clase de Quick Service Restaurant que implica la satisfacción de una necesidad que se ha convertido en fuerte tendencia no sólo en nuestro país, sino en muchos otros alrededor del mundo: alimentarse de manera mucho más consciente, sin sacrificar el sabor ni la economía familiar.

Al ser parte de su Sistema de Franquicias Chicken House & Salads puede abrir la puerta a un futuro promisorio. Desde 1994 incursionan en el sector QSR, y con la experiencia adquirida, al estar atentos a las necesidades del cliente en cuanto a productos y servicio, establecieron los más altos estándares de excelencia culinaria, por lo que los han posicionado como líderes en su sector, en el occidente de la República Mexicana.

Si le interesa invertir en una Franquicia Chicken House & Salads, las oportunidades están abiertas en diversas ciudades de México.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chicken House Salads en tu ciudad