Las Flautas - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Las Flautas

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Las Flautas a tu alcance...

Las Flautas, es el lugar ideal para todas las personas que buscan un lugar donde disfrutar de la comida mexicana, que ofrece la más alta calidad en todas sus preparaciones

CONOCIENDO LAS FLAUTAS

Las Flautas es un Restaurante de cocina mexicana, con especialidad en flautas (pollo, barbacoa, queso, papa, frijol). Entre semana hay un menú ejecutivo que le incluye agua y postre.

En Las Flautas encontrará diferentes platillos y antojitos mexicanos entre los que recomiendan las Flautas, que son la especialidad de la casa, los Huaraches, las Quesadillas, las Enchiladas, las Tostadas y los Pozoles.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de gran variedad de antojitos mexicano, en especial sus famosas flautas, solo entre al catálogo en línea de Las Flautas, y descubra todo lo que este restaurante mexicano le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares de sus exquisitos sabores.

TRAYECTORIA LAS FLAUTAS

Las Flautas es uno de esos rincones en el que todo mundo puede pasar un rato agradable, disfrutando de las delicias de la comida mexicana. Todo, en un ambiente tranquilo y a precios más que accesibles; lo que lo hace ideal para comer cualquier día de la semana.

Las Flautas cuentan con áreas modernas, higiénicas y funcionales bajo el concepto de fastfood, donde su personal, con una amable sonrisa y la mejor disposición, le atenderá gustosamente.

Todos los productos de Las Flautas están elaborados con ingredientes de la mejor calidad y máxima higine: usted tiene la garantía de que son siempre frescos y sin conservadores.

BANQUETES

Invite a Las Flautas a su fiesta.  En Las Flautas cuentan con servicio de banquetes a partir de 200 flautas o quesadillas, además le pueden llevar aguas frescas. Haga de su evento un éxito, ellos le llevan todo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Las Flautas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad