Promociones Konditori y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Konditori

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Konditori a tu alcance...

Konditori, es la mejor opción para los amantes de la pastelería, donde encuentra la mayor variedad de especialidades danesas, y diversos platillos de la gastronomía europea servidos con dedicación

CONOCIENDO KONDITORI

Konditori es un café al estilo europeo que se especializa en comida internacional. Además, sus panes y pasteles tienen una calidad y sabor incomparables.

Las especialidades de Konditori son los pasteles, panes y galletas al mejor estilo danés, elaborados con los ingredientes más frescos y horneados directamente en sus sucursales. En el menú de Konditori encontrará una abundante selección de pasteles, además de sándwiches, entradas, sopas y ensaladas.

Si está buscando un sitio cálido para disfrutar de exquisitos panes y pasteles, el restaurante Konditori es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales de Konditori donde encontrará ricas especialidades danesas y una gran variedad de platillos para satisfacer sus gustos.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA KONDITORI

En noviembre de 1953, el matrimonio Aerenlud fundó el restaurante Konditori. Comenzó como una florería, pero después de algunos años, lo convirtieron en restaurante y con el paso del tiempo abrieron cuatro sucursales.

El concepto fundamental de Konditori fue brindar lo mejor de la cocina internacional europea, poniendo especial énfasis en los pasteles y panes de alta repostería. Está combinación llevó al Konditori a convertirse en uno de los restaurantes de su giro más importantes en México.

Después de muchos años de esfuerzo, dedicación y trabajo, Konditori actualmente sigue siendo uno de los referentes en pastelería danesa, además de gastronomía europea servida con amor, pasión y dedicación.

LOS MEJORES PRECIOS

En el restaurante Konditori, los fines de semana se encuentran las opciones de buffet, junto con un delicioso brunch.  Además de todo esto, puede seleccionar el vino de su preferencia de entre un amplio catálogo. Konditori le ofrece la mejor calidad a los mejores precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Konditori en tu ciudad