Promociones Tacos Tony y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tacos Tony

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tacos Tony a tu alcance...

Tacos Tony, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores tacos árabes y orientales, que ofrece además deliciosos platillos mexicanos, de excelente calidad y una atención de primera

CONOCIENDO TACOS TONY

La franquicia Tacos Tony ha sido por más de 70 años el restaurante de tacos árabes líder en el mercado; su fundador Zayas Galeana junto con su esposa adecuaron la receta proveniente de Grecia al gusto de los comensales mexicanos.

Pruebe en Tacos Tony sus deliciosos tacos árabes o alguno de sus diferentes platillos: tacos orientales, tortas, jocoque cremoso, caldo de camarón y más.

Además de ofrecerles a sus clientes la posibilidad de pedir servicio a domicilio, en Tacos Tony cuentan con un servicio de banquetes para acompañar a los clientes a cualquier tipo de evento.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TACOS TONY

En Tacos Tony afirman que son el resultado de múltiples esfuerzos que bien conjuntados los han llevado a ser negocio con historia, tradición y renombre desde 1942.

Fue Don Jorge Galeana Antar, quien tiempo después continuara con el negocio familiar, fundando su primera sucursal de Tacos Tony ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, misma que, años después se convertiría en su matriz de operación de la cual surgirían sus futuras sucursales, todas ellas de estructura exclusivamente familiar.

Posteriormente, a principios de los años 90's y contando ya con más de 60 años de experiencia en el mercado, comenzaron a desarrollar su sistema de franquicias, el cual ha sido todo un éxito.

FRANQUICIAS

El sistema de franquicias de Tacos Tony ofrece dos conceptos de negocio, como Fast Food o Restaurante.  Actualmente tienen presencia en diferentes estados de la República Mexicana como son Veracruz, Oaxaca, Estado de México y Tlaxcala.

Las principales ventajas de incorporarse a la red de franquicias Tony son:

Reducción de riesgo e incertidumbre, ya que se trata de un negocio probado; Innovación permanente en tecnología y metodología; Asistencia técnica permanente; Capacitación documentada con los manuales de operación; Más de 70 años de éxito y tradición; Sentido de pertenencia a una Red de franquiciatarios; Incremento en su prestigio personal.

Tacos Tony es una excelente alternativa para aquellos que busquen una oportunidad de negocio rentable, de baja inversión, y fácil gestión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tacos Tony en tu ciudad