Promociones Tortas Locas Hipocampo y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tortas Locas Hipocampo

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tortas Locas Hipocampo a tu alcance...

Tortas Locas Hipocampo, es la mejor opción para disfrutar de las mejores tortas de la región, donde encuentra una extensa variedad de sabores para compartir con quien usted más prefiera

CONOCIENDO TORTAS LOCAS HIPOCAMPO

Tortas Locas Hipocampo es una franquicia orgullosamente mexicana con presencia nacional e internacional.

Todas las tortas de Tortas Local Hipocampo, son preparadas con productos 100% mexicanos, con recetas que los diferencia de cualquier torta.  Se acompañan con una base de frijol, cebolla desflemada, aguacate y jitomate, acompañados de los deliciosos chiles en escabeche.

Si está buscando un lugar donde disfrutar de las mejores tortas, entre al catálogo en línea de Tortas Local Hipocampo, y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde podrá compartir con amigos y familiares de sus exquisitas tortas.

HISTORIA TORTAS LOCAS HIPOCAMPO

Paco el tortero le llamaban, cuando cargando una caja de cartón, vendía tortas en las gasolineras y a la entrada de algunas escuelas particulares.

Así comenzó una historia de éxito hace casi 60 años en un modesto local en la esquina de Avenida Insurgentes Sur y Quintana Roo, en la Roma. La fondita fue creciendo y marcó el inicio de la gran cadena Tortas Locas Hipocampo

Hoy se preparan miles de tortas diariamente en Tortas Locas Hipocampo para cubrir la demanda de los comensales que llegan a las más de 45 franquicias en 15 estados de la República, además de surtir a un gran número de escuelas primarias y secundarias particulares de la Ciudad de México.

FRANQUICIAS

El modelo de franquicias de Tortas Locas Hipocampo ofrece ventajas únicas y está respaldada por su marca que es muy reconocida en la categoría de comida rápida.

Más de 60 años de experiencia en el manejo de restaurantes, tortas y la aguda visión de negocios del Sr. Francisco Méndez González Roa, fundador del grupo, respaldan el éxito de Tortas Locas Hipocampo. Actualmente existen más de 45 exitosas franquicias en todo México y siguen en constante crecimiento. 

El costo de la franquicia es muy atractiva, así como la inversión para la adaptación y acondicionamiento del local, que puede ser desde 30 m2 de superficie y la inversión para adaptarlo varía en razón de las condiciones en qué se encuentre el local.

Todas las áreas de su empresa están enfocadas en apoyar a sus franquiciatarios, desde la selección de locales Punto de Venta, la instalación de la franquicia, mercadotecnia y operación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tortas Locas Hipocampo en tu ciudad