Manhattan's - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Manhattan's

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Manhattan's en tu ciudad

Todas las ofertas Manhattan's a tu alcance...

Manhattan's, es el lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares de la exquisita comida al estilo neoyorquina, donde podrán encontrar deliciosos platillos y bebidas para todo tipo de paladares

CONOCIENDO MANHATTAN'S

Desde que se abrió el primer restaurante Manhattan´s han sido cientos de miles de familias mexicanas las que han disfrutado de las especialidades y platillos de Manhattan´s todos ellos centrados en platillos clásicos neoyorkinos.

Los restaurantes Manhattan´s buscan ofrecer diversión y excelente comida en un espacio tranquilo donde grandes y pequeños puedan disfrutar de la mejor comida y de un ambiente puramente neoyorkino.

Si busca el lugar ideal para disfrutar de ricos platillos al estilo neoyorquino, entre al catálogo en línea de Manhattan's y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde pasará un momento placentero disfrutando de su comida favorita.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MANHATTAN'S

Desde Octubre del 2003 en Manhattan's se han enfocado en deleitar a sus invitados con deliciosos platillos y bebidas para todo tipo de paladares, y con un ambiente neoyorquino que los envuelve desde el momento que ponen pie en el restaurante.

Manhattan's es mucho más que un concepto, más que una idea divertida, es la integración perfecta de sabores, texturas, colores, sonidos y ambiente que le harán querer volver una y otra vez.

Existen 3 restaurantes Manhattan´s en México. Concentrados en la zona de Monterrey donde la cadena comenzó en el 2003 los restaurantes Manhattan´s están en las mejores zonas de la ciudad de Monterrey como son Manhattan´s Contry, Manhattan´s Valle y Manhattan´s Tec.

FRANQUICIAS MANHATTAN'S

La Franquicia Manhattan's está diseñada para ser una franquicia moderna, de rápido crecimiento y con un retorno sobre la inversión a mediano plazo, es una de las opciones de negocio más interesantes para el mercado mexicano, por su estilo único inspirado en la Gran Manzana, gran potencialidad de crecimiento y su atractivo para todo tipo de público.

El asesoramiento que dan es total: desde la planeación inicial del proyecto se fijan en el más mínimo de los detalles, y crean un esquema de franquicia que maximiza la inversión y es dinámica en cada una de las fases. Actualmente, dos unidades operan con gran éxito en Monterrey, Nuevo León. Son algunas de las características que la convierten en una de las franquicias más interesantes para el mercado mexicano.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Manhattan's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad