Catálogo Salinas y Rocha, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Salinas y Rocha

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Salinas y Rocha a tu alcance...

Salinas y Rocha, la excelencia en muebles, artículos de electrónica y electrodomésticos de la más alta calidad y última tendencia, que brinda el más alto servicio de confianza y seguridad

CONOCIENDO SALINAS Y ROCHA

Salinas y Rocha es una empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios para el hogar; es una industria que tiene más de 100 años de éxitos en el mercado mexicano.

Salinas y Rocha México es una de las empresas que se ha caracterizado por ir evolucionando a la par de lo que requieren las necesidades de sus clientes, incrementando sus opciones de venta y su surtido en tiendas.

Salinas y Rocha cuenta con atractivos planes de crédito diseñados a su medida, con pagos accesibles y pensados en apoyar su economía. Anímese a aprovechar las ventajas y oportunidades que Salinas y Rocha le ofrece para equipar el espacio de su preferencia.

Encuentre en Salinas y Rocha gran surtido en muebles, artículos para el hogar y telefonía celular.

HISTORIA SALINAS Y ROCHA

Salinas y Rocha comenzó sus actividades en el año 1906 en Monterrey, como una fábrica de muebles.  Pertenece al Grupo Salinas.  

Salinas y Rocha contiene a un grupo de tiendas especializadas en la venta de muebles y artículos para decoración del hogar.

Existen 55 puntos de venta o tiendas Salinas y Rocha distribuidas en diferentes estados de la República Mexicana y en Guatemala, Honduras, Panamá, Argentina, Brasil, El Salvador, Panamá y Perú.

DESCUENTOS Y NOVEDADES

En los folletos de Salinas y Rocha pueden encontrar todas las novedades y últimas tendencias, así como los magníficos descuentos de temporada para que el cliente se consienta comprando las mejores novedades y las pueda pagar de a poquito.

Encuentre en Salinas y Rocha gran surtido en muebles, artículos para el hogar y telefonía celular.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salinas y Rocha en tu ciudad